Nombre*

Email*
Teléfono*

Mensaje*

17-05-2017

Núcleo Ochagavía inaugura su primera sucursal bancaria

Núcleo Ochagavía inaugura su primera sucursal bancaria

La nueva oficina de BCI integrará distintos servicios bancarios e impartirá talleres de educación financiara, permitiendo acercar la bancarización al corazón de Pedro Aguirre Cerda.

Santiago, 17 de mayo de 2017
Una moderna y completa sucursal bancaria de BCI fue inaugurada hoy en Núcleo Ochagavía, marcando un hito en Pedro Aguirre Cerda al acercar múltiples servicios a los vecinos de la comuna, potenciando con ello la inclusión financiera.

Se trata de una oficina que integra Banca BCI, BCI Nova y Banca MiPyme en un mismo lugar, permitiendo a la comunidad acceder a todos estos servicios en un solo lugar, con ejecutivos capacitados especialmente para atender todos los requerimientos.

Otra de las grandes novedades de BCI es la realización de talleres de educación financiera para la comunidad, lo que permitirá a los vecinos acercarse a la bancarización y contar con las herramientas necesarias para sacarle partido.

En línea con las necesidades del entorno, la sucursal también integra un cajero automático, el pago de cuentas de servicios básicos y un totem para la carga de la tarjeta BIP. Además, es 100% accesible para personas con discapacidad.

Desde que llegamos a la comuna con el proyecto de Núcleo Ochagavía, los vecinos insistían en la necesidad de contar con un banco cercano y con todos los servicios, ya que actualmente solo existen 2 bancos en la comuna, lo que hace que en el día a día sea más complicado para ellos hacer trámites y acceder a toda la oferta de servicios financieros. Núcleo Ochagavía, al albergar esta nueva y moderna sucursal de BCI, sigue cumpliendo la promesa que hizo a la comuna desde un principio, visibilizar a Pedro Aguirre Cerda como una comuna en crecimiento y atraer a otros actores para aportar y potenciar su desarrollo”, comentó Hernán Besomi, presidente de Megacentro.