Nombre*

Email*
Teléfono*

Mensaje*

13-12-2015

Megacentro consolida el primer museo a cielo abierto de Cerro Navia

Megacentro consolida el primer museo a cielo abierto de Cerro Navia

Dieciocho artistas participaron de la III Jornada Muralista en Cerro Navia, con la que se completó un kilómetro de murales en la población Sara Gajardo, dando lugar así al primer museo a cielo abierto de la comuna, “PoblacionArte”.

20 de noviembre de 2016

Con el apoyo de toda la comunidad y el patrocinio de la empresa de logística y bodegaje Megacentro, hoy se vivió la III Jornada Muralista en Cerro Navia, que permitió completar un kilómetro de muros pintados el entorno de las instalaciones de Megacentro Carrascal.

La actividad, que se desarrolló este 19 y 20 de noviembre, permitió consolidar el primer museo a cielo abierto de la comuna, que cruza tres importantes poblaciones del sector: Lo Amor Sara Gajardo, Carrascal Poniente y Villa Carrascal. Además, en la jornada se ofrecieron talleres de arte para niños y jóvenes, talleres musicales y un gran almuerzo comunitario para todos los participantes.

La III Jornada Muralista es una obra colaborativa promovida por Megacentro y la Fundación Urbanismo Social, convocada por el Club Deportivo Social Cultural (CDSC) Memorial Sara Gajardo, y en ella participaron muralistas, grafiteros, vecinos y alumnos de la comuna.

En Megacentro, buscamos fortalecer la calidad de vida local y desarrollo socio-económico, aportando al sector donde nos hemos instalado. En Carrascal, logramos revertir la desconfianza inicial para convertir a los vecinos en nuestros socios y aliados y ellos han comenzado a abrazar el proyecto a medida que, con iniciativas como las jornadas muralistas, se han dado cuenta de que el barrio está mejorando”, señaló Luis Felipe Lehuedé, gerente general de Megacentro.