Nombre completo*
    Teléfono*
    Correo*
    ¿Dónde busca?*
    ¿Cuántos m2 buscas?*

    Otros requerimientos adicionales
    28-08-2020

    Conoce a nuestro cliente San Francisco de Loncomilla

    Conoce a nuestro cliente San Francisco de Loncomilla

    Megacentro siempre ha apostado por darle el mejor y más flexible servicio a sus clientes. Junto a ellos también hemos aprendido a ser versátiles y de entender por sobre todas las cosas las necesidades específicas de cada empresa y a las diversas industrias a las que pertenecen.

    En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conversar con nuestro cliente San Francisco de Loncomilla, quienes tienen su centro de distribución en Megacentro San Bernardo. Aquí, nos contaron más sobre su empresa y cómo ha sido el impacto de arrendar con Megacentro.

    • ¿Cómo surgió San Francisco de Loncomilla y cuál ha sido el desarrollo de la empresa?

    San Francisco de Loncomilla es una empresa familiar ubicada en pleno campo de la Región del Maule, surgió hace ya más de 40 años en elaboración de productos lácteos, en ese momento era queso fresco y mantequilla. En el año 92, intentando dar un valor agregado a la crema que se obtenía del proceso de descremado del queso fresco, surgió la idea de hacer helados, pero no cualquier helado si no uno de alto estándar, lo que en USA se conoce como Premium, el cual tiene un alto contenido de crema láctea lo que le da la suavidad y calidez en el paladar. Además, se le agregó salsa de manjar, galletas, merengues y así surgió nuestra línea de Postres Helados. La recepción de este producto fue tan buena, que en poco tiempo ya estaban en las góndolas de supermercados. Hoy, además de nuestra línea de postres helados, tenemos la línea de helados light, fruta, super premium, paletas de crema y de fruta y nuestras bachas de 5 litros para la venta de helado servido en heladerías y cafeterías.

    • ¿Cómo es que llegó a arrendar el centro de distribución en Megacentro? Y por qué decidió hacerlo.

    Llegamos a Megacentro el año 2017, estábamos en la búsqueda de un lugar en la Región Metropolitana que nos permitiera construir un centro de distribución de mayor tamaño y emplazar nuestra oficina comercial, que además fuese de fácil acceso desde el sur, donde está nuestra plata. Fue así que llegamos a Megacentro San Bernardo que nos ofrecía la flexibilidad que necesitábamos para la construcción de este CD, además un espacio ajustado a nuestras necesidades en cuanto a mt2, fácil acceso y seguridad. 

    • ¿Cómo ha sido el impacto de esto en su negocio? ¿Cuáles han sido los beneficios?

    Nos ha permitido aumentar nuestra capacidad de almacenaje en la Región Metropolitana, facilitando y mejorando las operaciones de la compañía, ofreciendo una amplia mejora en nuestras labores de distribución de los productos en la zona central. Para nosotros, que tenemos nuestra planta en la séptima región, es importante poder contar con mayor stock disponible en una de las zonas donde concentramos una alta demanda.

    Si quieres mayor información sobre San Francisco de Loncomilla, los invitamos a entrar a su sitio web o seguirlos por las redes sociales:

    Web:

    https://www.loncomilla.cl/

    Facebook:

    https://www.facebook.com/sanfranciscodeloncomilla

    Instagram

    https://www.instagram.com/sanfranciscodeloncomilla/